Los Autores

Santiago Sánchez Pérez (Korvec), nació el 17 de agosto de 1972 en Terrasa (Barcelona). Aficionado al séptimo arte, empezó a escribir a la temprana edad de 15 años. Ha colaborado en fancines y páginas web tanto con reseñas cinematográficas como con relatos y cuentos, entre los que destaca la trilogía "El camino de la cabra" (autoeditada) y los relatos cortos: "Los seis más “nificos” (Revista Miasma), “Trabajo inacabado” para la Antología Z Volumen 1 (Dolmen), “La mandanga” para la Antología Z Volumen 3 (Dolmen), “Un sueño sencillo” finalista del certamen Domingo Santos 2011 y “Toque de difuntos” seleccionado para la antología Calabazas en el trastero: catástrofes naturales.

Ave Marcos. Jaén, 14 de marzo de 1970. Rascador Profesional y postgrado y máster en cansancio físico. Apasionado de la aviación virtual, ha escrito varias novelas donde incluye sus experiencias. Autor de títulos como Eclosión o La Epidemia, participó en la primera antología de relatos zombis de Dolmen, así como en la recopilación de Tyrannosaurus Zombies volumen 2 y proximamente en un proyecto ya aprobado pertenciente a Infectados Blog, recopilación basada en Arkham. Actualmente se encuentra en el proyecto de publicación de Apocalipsis 35, una novela Scifi escrita a tres bandas con Dani Durán y Santiago Sánchez.

Dani Durán (DDTang). Nace en Málaga el 1 de Noviembre de 1972. Gran aficionado a los comics, las novelas de ficción y el cine. Se licencia en ciencias económicas y empresariales para ganarse la vida decentemente mientras colabora en publicaciones de subcultura como Ciudad B, Dreamers, Me Parto con un Hacha,... Ha dedicado muchas horas a la simulación de vuelo, donde conoce a Ave "Badfun" Marcos que lo lleva por senderos oscuros y acaba enrolándolo en las mas pintorescas aventuras. Ahora es padre de trillizos y durante los últimos 4 años ha dormido unas horas, ha vuelto al insomnio para dar rienda suelta a otra de sus aficiones: escribir.